PROJECT MANAGEMENT

Project Management busca rentabilizar al máximo cada presupuesto, controlando el coste, los plazos y la calidad  de los proyectos desde su concepción hasta la entrega de la obra. El sistema de Project Management consigue la optimización de los recursos, proporcionando a cada cliente las soluciones más rentables e innovadoras que mejor se adapten a sus necesidades.
Para que cada proyecto se convierta en una garantía de éxito, A4TECNICOS puede ofrecer los servicios de Project Management en cada una de las fases del proyecto:

  • Fase Conceptual. Se determinan junto con el cliente los objetivos del proyecto, su configuración o alcance, coste, plazo y calidades.
  • Fase de Definición. A4TECNICOS colabora en la redacción de los proyectos aportando Ingeniería de Valor, analizando el sistema de contratación más adecuado en cada caso.
  • Fase de Ejecución. Control continuo sobre el proyecto, proponiendo modificaciones cuando es necesario y evitando a tiempo posibles incidencias, manteniendo informado permanentemente al cliente.
  • Fase de Finalización. Apoyo a los clientes, tras la entrega del edificio, para garantizar el buen uso del mismo, así como resolver cualquier posible incidencia administrativa, de funcionalidad o contractual.

artículos relacionados