REVISIÓN DE IMPUESTOS

Si usted ha comprado o adquirido últimamente una vivienda, entre otros gastos, tendrá que hacer frente al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Para el cálculo la administración posee sus propios métodos, y no siempre coincide con el valor de compra. En el panorama actual los precios de las viviendas están sufriendo unos ajustes muy importantes que ocasionan las bajadas de los precios.


En cambio, para el cálculo del importe a pagar en los impuestos que gravan la tenencia o la transmisión de bienes inmuebles, la Administración multiplica el valor catastral por un coeficiente muchas veces superior a 1, dando valores muy superior al valor real de mercado.

Si ha recibido una COMPLEMENTARIA (comprobación de valor) puede ponerse en contacto con nosotros, y puede ahorrarse un importante porcentaje de ese impuesto.

A4TECNICOS dispone de un servicio jurídico especializado en la REVISIÓN DE IMPUESTOS, así como de la realización de las TASACIONES PERICIALES CONTRADICTORIAS, necesarias para tal fin.