PRIMEROS PASOS DE AECMA

Los profesionales de A4TECNICOS  forman parte de los miembros fundadores de la nueva Asociación de Construction Management AECMA.


AECMA es una asociación de profesionales del Project Management aplicado a los campos de la edificación y la construcción con unos objetivos reflejados en nuestra misión y nuestra visión. AECMA es una asociación por y para las personas, que se define como un foro de investigación, innovación y desarrollo que da cabida a cualquier profesional del sector interesado en estar informado o participar en estas actividades.
AECMA persigue promover un cambio técnico y cultural en la forma de construir en España a través de la implantación del Project Manager como agente clave del proceso constructivo, consiguiendo con ello un sector altamente eficiente desde el punto de vista económico, medioambiental y técnico.
AECMA deberá también ser un agente clave en el concierto internacional, representando los intereses de los profesionales españoles, procurando y apoyando la creación de una red internacional de asociaciones profesionales de Construction Management que puedan gozar de vínculos permanentes de intercambio.

Noticia de El Mundo del 20 de diciembre de 2010